5203827
320 443 7816
Empresas de mudanzas bogota

TRASTEOS NACIONALES Y LOCALES AL INSTANTE

Trasteos en Bogotá y Nacionales

Suministramos un eficaz servicio de trasteo en Bogotá y en toda Colombia


Ya sea que esté en Bogotá o en cualquier lugar de Colombia, en una nueva casa o edificio, estamos aquí para ayudar a aliviar el estrés de su reubicación. ¿Suena imposible? Tenemos el mejor interés en lograrlo y para ello organizamos todos los aspectos a tener en cuenta para el éxito de su mudanza o trasteo.

 

Asistirle durante el tiempo de su mudanza es nuestra principal prioridad. Tenemos toda la información necesaria para asegurar que su traslado, ya sea en Bogotá o en cualquier lugar de Colombia, se ejecutará sin problemas.

Contamos con modernos vehículos furgones de diferentes capacidades, técnicamente diseñados, acolchados y dotados de mantas de algodón para el cuidado de sus pertenencias.


Tenemos personal  capacitado 100% para el desarme, arme y ubicación de sus muebles, electrodomésticos, moviliar doméstico y de oficina, con un inmejorable servicio puerta a puerta para la ciudad de Bogotá y en todo Colombia

Estaremos a la hora y en el sitio solicitado por usted!

Profesionales en Trasteos en Bogotá y en toda Colombia




TRASTEOS NACIONALES

En Mudanzas al Instante, hacemos todo lo posible para su Mudanza o trasteo sea fácil para usted. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.


Especialistas en largas distancias y en realizar trasteos en todas las ciudades de Colombia.

Si usted se está moviendo de una ciudad a otra, usted querrá una Empresa que le aporte experiencia.  Con más de 25 años en transportar los objetos de nuestros clientes en todo el País con atención en todo el país, usted puede estar seguro de que Mudanzas al Instante, es la empresa de Trasteos adecuada para sus necesidades de largas distancias.


Nuestros expertos  pueden asesorarlo en lo que usted tendrá que hacer para estar listo para su mudanza de larga distancia, para que no deje por alto ningún detalle.


Nuestro servicio se caracteriza por ser exclusivo y con tenemos un estricto cumplimiento en las entregas en un tiempo de 12, 24, y 36 horas con la más amplia cobertura dentro del territorio nacional. 

SERVICIO DE EMPAQUE EN MUDANZAS O TRASTEOS

Suministramos el servicio de empaque básico para mayor seguridad en el traslado de sus pertenecías, mercancías, muebles de hogar y oficinas a nivel nacional.


Tenemos cuidado de embalar sus artículos antes de que cargarlos en los camiones en movimiento.

 

SERVICIO DE BODEGAJE EN BOGOTA PARA TRASTEOS O MUDANZAS

 

Nuestros servicios de bodega en Mudanzas son incomparables. Contamos con amplias y prácticas bodegas individuales, mini-bodegas en todos los tamaños dispuestas de acuerdo a sus necesidades, para ofrecer un apropiado almacenamiento de sus muebles, enseres, equipos de hogar y/o de oficina.


Nuestros empleados elaboran un meticuloso inventario de todos y cada uno de los elementos, para así garantizar la entrega total de sus bienes con responsabilidad y puntualidad. Nos hemos consolidado como una de las transportadoras de mudanzas y carga a nivel nacional más serias y responsables que se encuentran en el servicio del transporte

Con Mudanzas al Instante, usted puede contar con una calidad de servicio insuperable en la competitiva industria de Trasteos

A todos nuestros clientes - Gracias por hacer Mudanzas al Instante, el nombre más reconocido en Mudanzas

Ubicación Sedes en Bogota: Carrera 45 # 168A-29 | Carrera 45 A # 134 D-29

Codigo Postal: 111111

© Copyright Al instante Mudanzas. Todos Los Derechos Reservados